Ante una multitud de mujeres provenientes de diversas comunidades y la cabecera municipal de Huetamo, Chavita Jaimes Sánchez, candidato a diputado local por el distrito 18 respaldado por los partidos PRD, PAN y PRI, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los gobiernos municipales para brindar apoyos directos y empoderar a las mujeres de la región.
En un evento donde estuvo acompañado por Pablo Varona Estrada, candidato a la alcaldía de Huetamo, y Ale Velázquez, candidata a diputada federal por el Distrito 11, Jaimes Sánchez explicó que, desde el poder legislativo, se convertirá en un aliado para las mujeres y jefas de familia. Su propuesta incluye la promulgación de leyes que beneficien a este sector, ofreciendo seguridad e igualdad de oportunidades. Además, gestionará proyectos y programas ante los gobiernos federal, estatal y municipales para mejorar las condiciones de vida de las mujeres.
“Queremos que nuestras abuelitas, madres, hermanas e hijas sepan que en Chavita Jaimes tienen una persona de confianza en quien pueden apoyarse”, subrayó el candidato.
Jaimes Sánchez enfatizó la importancia de contar con el apoyo institucional para desarrollar iniciativas que impulsen el desarrollo integral de las mujeres, permitiéndoles acceder a recursos y oportunidades que mejoren su calidad de vida.
Para finaliza, Jaimes Sánchez invitó a hombres y mujeres a votar por los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) este próximo 2 de junio para cumplir con las expectativas y necesidades de las mujeres de su distrito.