Con gran algarabía se vivió el día de ayer entre la comunidad católica del municipio de Tiquicheo, por la celebración del 25 aniversario de la ordenación sacerdotal del padre Ernesto Bermúdez Jiménez y párroco de la Iglesia San Lucas Evangelista.
Las festividades por la emotiva conmemoración, iniciaron con una misa de acción de gracias concelebrada por Obispo de Tacámbaro Monseñor Gerardo Díaz Vázquez y acompañado por otros sacerdotes en la parroquia de San Lucas Evangelista, donde Ernesto Bermúdez ha brindado 8 años de servicio eucarístico.
Posterior a la misa de acción de gracias, la comunidad parroquial ofreció un convivio, a la que también asistió la alcaldesa de Tiquicheo María Hortencia Sánchez Rodríguez, quien felicitó presbítero Ernesto Bermúdez, por su aniversario de ordenamiento y por su liderazgo en la comunidad y que es reconocido por la grey católica.
Además de los fieles católicos, se sumó a este festejo la agrupación musical Dinastía de Tuzantla, quienes donaron su trabajo musical que ambientó el convivio por el 25 aniversario del padre Ernesto Bermúdez Jiménez.