El CBTis 288 que lleva por nombre “Lic. Ausencio Chávez Hernández” celebró a lo grande sus primeros 5 años de trabajo en beneficio de la juventud sanluquense, cerrando sus actividades con un magno acto cívico llevado a cabo en el jardín principal de aquella demarcación.
Encabezó dicha ceremonia el alcalde Efraín Serrato Díaz, acompañado de su esposa Aralia Saucedo Flores, titular del DIF; además de funcionarios municipales y educativas; a lo cual el edil agradeció la invitación que sus maestros, personal administrativo, alumnos y padres de familia le hicieron y por ser parte de su celebración.
Así mismo, el presidente municipal felicitó a esta institución educativa que tiene un gran camino aun por recorrer y reconocemos el trabajo que realiza para contribuir con la formación de nuestros jóvenes sanluquenses, destacó el munícipe.
Esta semana de aniversario culminó con un evento cultural en el que participó el CBTis de San Lucas y su similar de Pátzcuaro, jóvenes talentosos dieron muestras memorables de danza folclórica para las y los sanluquenses que asistieron al evento, además de coronar a la reina de la institución.