Cayó a un barranco de 10 metros autobús de la Línea Paraíso

La noche del pasado martes, un autobús de la empresa Línea Paraíso, su chofer perdió el control y cayó a un barranco en la carretera estatal Tiripetío-Eréndira, en las cercanías de la tenencia de Paso de Núñez, ocasionando que 15 personas resultaran lesionadas. Sobre las causas del percance, autoridades policiales señalaron que se trató de la velocidad inmoderada con que era conducido el autobús y a la fuerte lluvia que azotó a la región.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 21 horas en las cercanías de la referida población, cuando el autobús de la Línea Paraíso, con número económico 94 y placas de circulación 506-HV8 del Servicio Público Federal, cubría la ruta Uruapan-Huetamo, pero al llegar al kilómetro 146, sobrevino el accidente desbarrancándose la unidad cayendo a una profundidad de 10 metros aproximadamente.

El accidente fue reportado por automovilistas, llegando desde Huetamo los servicios médicos, pero ya no fue necesaria su presencia dado que los pasajeros recibieron ayuda inmediata por parte de automovilistas particulares para su traslado a esta ciudad, mientras otros fueron llevados por patrullas al Hospital Regional de Carácuaro-Nocupétaro.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido