Catalina Pérez Negrón da comienzo a obras en el municipio de Tiquicheo con una inversión de más de casi 6 millones y medio de pesos

En gira de trabajo, la presidenta municipal de Tiquicheo, Catalina Pérez Negrón Espinoza, en compañía de funcionarios del ayuntamiento y de vecinos de las diferentes comunidades, dio el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle sin nombre de la Colonia La Pinzanera en la tenencia de El Limón de Papatzindán.

Además, comenzó la rehabilitación de la represa en la comunidad de Copándaro. Asimismo, se dio el arranque a la pavimentación de la calle Francisco Sarabia en Tiquicheo y el comienzo de la pavimentación de la calle Violeta en la localidad de Nuevo Albarrán.

Todo con una inversión total de 6 millones 464 mil 530 pesos. Catalina Pérez Negrón Espinoza informó que el gobierno estatal estará aportando para estas últimas 4 obras un total de 405 mil pesos. Estos fondos provienen de la legalización de automóviles de procedencia extranjera (chocolates) y el resto de la inversión es completamente municipal.

La alcaldesa comentó: “Con este arranque de obras damos inicio al ejercicio fiscal 2023. Quiero señalar que en próximos días seguiremos dando el banderazo a muchas obras más en diferentes comunidades del municipio, tal vez no como hubiéramos querido”.

Explicó que el municipio tiene un recorte presupuestal para este año 2023 que rebasa los 14 millones de pesos. “Pero con el recurso que nos fue etiquetado trataremos de atender las acciones más prioritarias en beneficio de todos los tiquichenses”, expresó.

En cada uno de los lugares visitados por la mandataria, los habitantes beneficiarios directos agradecieron a la alcaldesa por brindarles respuesta a sus solicitudes. Sin duda son acciones para el beneficio común.

error: Contenido Protegido