• Sáb. May 15th, 2021

Casa por casa lleva Ely Garduño propuestas a las comunidades de Carácuaro

La candidata a la presidencia municipal por el PRI y PRD en el municipio de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, cumple su palabra y recorre casa por casa y comunidad por comunidad para llevar las propuestas del Equipo por Carácuaro, para las próximas elecciones del 6 de junio.

Queremos que en Carácuaro gobiernen los caracuarenses, los que son de aquí, los que conocen a las familias, los que saben de las necesidades y les importa su gente y su municipio, enfatizó Ely Garduño, a las personas que la abanderada ha visitado en los últimos días.

En su visita por las localidades de Quiringuaro, Huenamocopio, Cofradía, El Platanito, Froylán Vargas y en la colonia Lázaro Cárdenas, dio a conocer sus propuestas a las y los ciudadanos.

En estos lugares la abanderada del Equipo por Carácuaro constató que los caracuarenses defienden los valores inculcados en la tierra que los vio nacer y se suman a su proyecto de unidad.

La mejor parte de las campañas es ver la solidaridad, la sinceridad y la humildad que distingue a las y los caracuarenses, afirmó Ely Garduño luego de convivir con mujeres y hombres y coincidir en que sólo los que son de Carácuaro van a trabajar por su municipio y por su gente.

Advertisements
error: Contenido Protegido