• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Carlos Herrera será Gobernador; vienen cosas buenas para Michoacán: Juan Luis García

Carlos Herrera Tello se ganó la confianza y el apoyo de la mayoría de las y los michoacanos y será el próximo Gobernador del Estado, destacó el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

Al asistir al cierre de campaña en Morelia del abanderado de PRD, PRI y PAN a la Gubernatura, resaltó que el triunfo de Carlos Herrera propiciará que Michoacán se mantenga en la ruta del desarrollo y que quienes habitamos aquí podamos aspirar a un futuro mejor, con empleos, seguridad y bienestar.

Juan Luis García destacó que Carlos Herrera es un gran amigo y aliado la región Huetamo, por lo que resaltó que dese el Congreso de Estado trabajará en equipo con él para impulsar el desarrollo de los municipios que conforman el Distrito.

“Nuestro próximo Gobernador es mi amigo, amigo de mis paisanos. Cuando fui presidente municipal de Huetamo siempre nos recibió y nos brindó su apoyo para atender las necesidades de nuestra gente”, comentó.

En el mismo sentido, destacó el perfil municipalista de Carlos Herrera, pues fue alcalde de Zitácuaro en dos ocasiones, por lo que conoce las necesidades que enfrentan los presidentes municipales, con quienes siempre tuvo una excelente relación cuando fue secretario de Gobierno.

“Con Carlos Herrera le deparan buenas cosas a nuestro estado, vienen cosas buenas para Michoacán”, anticipó Juan Luis García.

Advertisements
error: Contenido Protegido