La tarde del día de ayer una camioneta chocó contra una motocicleta en la carretera El Temascal – Ciudad Altamirano, a la altura del restaurante El Mirador, resultando con lesiones leves el piloto de la moto.

Los hechos ocurrieron exactamente en el kilómetro 172+800 de la carretera federal El Temascal – Altamirano en la tenencia de Cútzeo, cuando una camioneta tipo Pick up, marca Dodge, linea RAM, color blanco con negro, con placas de circulación MU-2276-V del estado de Michoacán.

El vehículo se impactó con una motocicleta marca Itálika, color negro con rojo, con placas de circulación M3DP9 del Estado de Michoacán, la cual era conducida por Elías Alberto «N», de 23 años de edad, con domicilio conocido en Barrio Alto de Huetamo.

El piloto fue embestido por la camioneta, la cual calló al suelo y lo arrastró 5 metros fuera de la carpeta asfáltica recibiendo lesiones que no ponen en riesgo su vida, ahí fue auxiliado por unas personas que se encontraban en el lugar, siendo trasladado a un nosocomio para su debida atención médica. Cabe señalar, que el conductor de la camioneta se dio a la fuga,

Los daños materiales en la motocicleta son de más de 10 mil pesos aproximadamente y de la camioneta, las pérdidas son por más de 2 mil pesos aproximadamente.

Advertisements
error: Contenido Protegido