• Sáb. Jul 24th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Camioneta choca con auto compacto al invadir el carril contrario en las Curvas del Cajón

May 15, 2020

La tarde de este jueves, una camioneta invadió el carril contrario lo que ocasionó que chocara con un automóvil en el kilómetro 210+800 de la carretera federal 51 Temazcal-Ciudad Altamirano, en el lugar conocido como las Curvas del Cajón, sin que se registraran lesionados, solo pérdidas materiales.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación MU1422T del Estado de Michoacán, conducido por Aristeo “N”, con domicilio conocido en San Lucas.

El otro coche es marca Nissan, tipo March, color azul, modelo 2018, con placas HBK229C del Estado de Guerrero, conducido por Leticia “N”, con domicilio en la localidad Zacapuato, Guerrero.

Datos recabados en el lugar, indican que la camioneta Toyota circulaba de sur a norte y al salir de una curva invadió la raya divisoria de carriles, chocando con el vehículo Nissan el cual circulaba de norte a sur.

Así mismo, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón oficial frente a la Unidad Deportiva de la ciudad de Huetamo, para su resguardo en lo que se resuelve su situación.

Advertisements
error: Contenido Protegido