Camioneta atropella a motociclista y resulta gravemente herido

Esta tarde de jueves, un motociclista resultó gravemente herido al ser atropellado por una camioneta, la cual tras el hecho, se dio a la fuga con rumbo desconocido, el hecho se registró sobre la carretera estatal que conduce de Apatzingán a la localidad deAcahuato, a altura de la colonia Vista Hermosa.

El herido que tripulaba una motocicleta marca Italika, color azul, fue atropellado por una camioneta de la que se desconocen sus características huyó sin rumbo conocido, dejando tirado al motorista, sufriendo heridas en la cabeza y varios golpes en diversas partes de su cuerpo.

Vecinos del lugar auxiliaron al lesionado, sin embargo, llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal, éstos últimos, realizaron un operativo para la búsqueda de la camioneta que atropelló al motociclista.

Cabe destacar que el piloto de la moto no portaba con el casco protector, hecho que le hubiera librado de las lesiones en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido