• Sáb. May 15th, 2021

Caminan juntos los candidatos del Equipo por Michoacán en Huetamo: Pablo Varona

Como parte de sus estrategias de campaña y para tener un acercamiento con los militantes y simpatizantes del bloque conformados por los partidos PAN, PRI y PRD, Carlos Herrera Tello, Octavio Ocampo, Juan Luis García y Pablo Varona, realizaron una caminata por la Avenida Madero, acompañados por cientos de personas que apoyan sus proyectos, para después realizar un mitin ante cientos de ciudadanos.

En su mensaje de bienvenida, el candidato a la alcaldía huetamense Pablo Varona Estrada, se dijo agradecido por la respuesta de la población, y confió en que el apoyo de la gente de Huetamo y sus comunidades hará que Carlos Herrera Tello, sea el gobernador de Michoacán, en las próximas elecciones del 6 julio.

También se refirió a Octavio Ocampo, a quien recordó que desde la cámara de diputados federal deberá velar por el bienestar de los pueblos de esta región, ya que tendrá que luchar por recuperar los programas y apoyos que han desaparecido con el gobierno federal, señaló el abanderado perredista.

A Juan Luis García le reconoció el trabajo y las obras que se realizaron en Huetamo, acciones que son trascendentales y que transforman la vida de todos, ya que se ha cambiado el rostro del municipio, con un jardín nuevo, un parque ecológico, una entrada completamente nueva a la cabecera municipal, entre muchas otras más, por lo que dijo, está seguro de que su actuar le garantiza ser el próximo diputado local.

Finalmente, Pablo Varona Estrada, se refirió a todos los presentes que su compromiso con los ciudadanos es con la paz y la tranquilad, porque así queremos trabajo, agregó que trabajará con la gente, hombro con hombro; recordó los logros que se han obtenido durante los últimos años, por eso, invitó a continuar con la misma tónica. Así mismo, prometió trabajar con el corazón y dar lo mejor de sí para seguir en la vía de la transformación del municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido