• Sáb. May 15th, 2021

Cambios en el Gobierno Municipal de Huetamo, renuncia Salvador Jaimes como secretario del Ayuntamiento

Esta mañana tras la sesión de cabildo realizada en el palacio municipal, se dió a conocer la renuncia de Salvador Jaimes Sánchez, como secretario municipal sustituyéndolo Cesar Guzmán Plancarte.

El ahora exfuncionario municipal, señaló que su renuncia se debió a que está por iniciar un proyecto, sin ahondar más externó que en próximos días dará a conocer, además señalar que la secretaría del Ayuntamiento se encuentra funcionando correctamente y sin atrasos.

Sobre el nuevo secretario Cesar Guzmán Plancarte, es originario de Quenchendio, tiene 31 años de edad, es padre de familia, anteriormente se desempeñaba como Subdirector de Educación en el municipio, además de contar con 8 años de servicio como profesor de educación física y 2 años y 5 meses trabajando en la administración pública municipal en el cargo antes mencionado.

Cabe destacar que desde el pasado 28 de febrero el Ayuntamiento de Huetamo ha registrado 6 cambios en puestos de dirección ante las renuncias para incorporarse en proyectos políticos por la próxima contienda electoral.

Los cambios son, Antonino Salgado Nicanor nuevo director de Salud Municipal, ante la renuncia Mirna Peñalosa Román, ante la renuncia de Martina García Aureoles, de Desarrollo Social, fue nombrado director Agapito Pineda López; a la renuncia de Teresa Tinoco Valdés, del Instituto de los Jóvenes, llega María Teresa Maldonado Santibáñez; ante la renuncia del director del Deporte, Juan Manuel Rojas Maldonado, nombran a Mayra Yunuen Jaimes Sánchez.

Así mismo, renunció Alma Rosa León Santibáñez, directora del Migrante y queda Aztminda Picazo Martínez; también ante la salida el pasado 9 de abril de Luis Enrique Echenique, nombran a Adrián Ruiz Juárez como directora de Cultura.

Advertisements
error: Contenido Protegido