Caen muertos 4 sicarios en enfrentamiento con elementos del Ejército en Carácuaro

Cuatro muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre sicarios de la delincuencia organizada y elementos del Ejército Mexicano, tras los hechos fueron aseguradas armas de alto poder, además de una granada de fragmentación y una camioneta.

De acuerdo con informes de la XXI Zona Militar, los elementos castrenses alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo recibieron una denuncia anónima que los alertaba de la presencia de un comando fuertemente armado en la comunidad de Puerto de la Cruz perteneciente al municipio de Carácuaro.

Al arribar al lugar referido, las fuerzas militares observaron a varios sujetos que portaban armas de fuego, los cuales al notar la presencia castrense intentaron darse a la fuga, lo que provocó una persecución.

En la persecución los sicarios accionaron las armas que portaban contra los elementos militares lo que provocó que repelieran la agresión y se enfrentaran durante varios minutos.

Al repeler la agresión las fuerzas militares lograron dar muerte a cuatro sicarios, los cuales se trasladaban a bordo de un automóvil marca Toyota.

Los ahora fallecidos portaban cinco fusiles los cuales fueron confiscados, uno tipo P.T.R. 91, el cual es parecido al que portan las fuerzas militares, tres AK-47 conocidos como “cuernos de chivo” así como un rifle AR-15.

Además de las armas se aseguró una granada de fragmentación, 29 cargadores para diversos tipos de fusiles, así como 837 cartuchos útiles y cuatro fornituras color negro tipo policial.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Nocupétaro, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido