• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Cada día son más los ciudadanos que se suman a Triny Vega para que sea el alcalde de San Lucas

Como desde el inicio de su campaña proselitista, José Trinidad Vega Cruz, candidato a presidente municipal de San Lucas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha conseguido que más hombres y mujeres se sumen a su proyecto de que sea el próximo alcalde de la demarcación.

La localidad de Los Limones se unió al movimiento de Triny Vega haciendo compromisos con la pavimentación de sus calles, apoyo a los campesinos limpiando los caminos para tener mejor acceso a sus tierras e impulso al deporte (una de las más difundidas en su campaña a lo largo del municipio).

En Terrero Prieto planteó el impulso y mejora los de servicios básicos como lo son la luz y el agua, además de poner talleres que les permitan aprender un oficio como repostería, costura, entre otros que proponían los presentes.

Cuajilote respaldó el proyecto de la pavimentación de sus calles y la construcción de un puente para facilitar el paso de la gente que en tiempo de lluvias no tiene acceso a la escuela, además de hacerle mejoras para beneficio de los alumnos e impulsar y mejorar los servicios básicos de luz y agua.

En Cuauhtémoc se unieron al candidato Triny con el compromiso de realizar la pavimentación de la calle que lleva a la escuela, ya que en tiempos de lluvia impide el acceso, hacer una evaluación en su sistema de drenaje para poder terminar la planta tratadora de aguas negras que tiene la localidad, crear espacios deportivos y apoyar con seguridad pública y primeros auxilios los días de pago para adultos mayores.

Estas han sido algunas de las propuestas que ha arropado el candidato por el PRD, Triny Vega, en los últimos días de recorrido, por lo que se espera que se sigan sumando acuerdos y voluntades que van en línea con su proyecto en la búsqueda de caminar a la presidencia municipal con un proyecto de progreso y unidad para San Lucas.

Advertisements
error: Contenido Protegido