Un muerto y seis lastimados dejó un choque entre un camión torton y dos camionetas sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, en la batea de una de ellas transportaban a una cuadrilla de cortadores de aguacate.
Las unidades motoras viajaban a exceso de velocidad, al llegar a escasos dos kilómetros de la comunidad indígena de San Lorenzo, el camión de redilas color blanco impactó una camioneta de la marca Nissan doble cabina, de color gris.
El fuerte impacto generó que se fuera proyectada contra otra camioneta pero de la marca Chevrolet pick-up, de color azul, en la que viajaba una cuadrilla de jornaleros. Las unidades quedaron destruidas de su parte frontal, lo que provocó que los jornaleros que viajaban en la parte trasera salieran proyectados varios metros y cayeran en la cinta asfáltica.
Unidades de emergencia de Uruapan acudieron a brindar apoyo y trasladar a los heridos a un hospital, desafortunadamente una persona ya estaba muerta. El lugar se resguardó y se trasladaron los expertos forenses de la Fiscalía Regional para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida que trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).