• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

¡Basta de ataques a nuestra candidata!: Movimiento Ciudadano

Uno de los pilares de Movimiento Ciudadano (MC) es la igualdad y, sobre todo, el reconocimiento a la capacidad y liderazgo de las mujeres que manifestamos en los hechos al ser el único partido político con una candidata a la gubernatura, Mercedes Calderón, manifestó el delegado nacional de MC en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo.

El dirigente hizo un enérgico llamado luego de los constantes ataques que ha sufrido la candidata en los debates que ha participado. “Mercedes Calderón ha sido víctima de las miserables agresiones de Cristóbal Arias. Un evidente acto de discriminación y descalificación que no podemos permitir”, señaló. 

“Cristóbal Arias Solís, abanderado de Fuerza por México, quiso denigrar a nuestra candidata diciéndole que era una mujer divorciada, como si esto fuera un delito o un pecado. No sólo esto, durante varias de sus participaciones, Arias Solís la atacó y denostó, dejando en claro el odio que todo Michoacán sabe tiene por las mujeres”, agrego Antúnez.

Por lo anterior, Movimiento Ciudadano expresa su apoyo incondicional a Mercedes Calderón y rechaza cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Estas actitudes rebelan rasgos de odio y violencia política que no se cansa de promover Cristóbal Arias. Exigimos a los órganos electorales detengan estos actos de misoginia de una vez por todas y frente al pueblo de Michoacán levantamos la voz para exigir, ¡ya basta de agredir a las mujeres!, concluyó el delegado nacional del partido naranja.

Advertisements
error: Contenido Protegido