• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Banco Azteca le roba más de 107 mil pesos a una persona

Ago 25, 2021 ,

Banco Azteca se ha negado a regresarle su dinero a Angélica N”, a quien le vaciaron una cuenta, en la que tenía más de 107 mil pesos, los cuales de la noche a la mañana perdió, ahora comenzó un proceso legal, con la esperanza de recuperar su ahorro.

Según el banco, no pueden proceder, porque al momento en que le vaciaron sus cuentas, lo cual se hizo mediante cuatro diferentes movimientos, se hicieron con información confidencial, por lo que no le devolverán su dinero.

Sin embargo, la información a la que hace referencia el banco, solo ella y el asesor de la sucursal ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo, José Ignacio “N”, conocían, nadie más tenía acceso a esa información.

El 25 de junio de este año, recibió varias llamadas del banco para informarle que se estaban haciendo movimientos en su cuenta por diferentes cantidades, ella negó haber autorizado el uso de su cuenta, pero cuando acudió a la sucursal, su dinero ya había desaparecido.

Aunque buscó ayuda de la sucursal y del banco, no tuvo respuesta, únicamente le informaron que ya no se podía hacer nada, porque los datos que se usaron para las transacciones, fue mediante datos confidenciales.

La afectada, comenzó un proceso legal contra la sucursal, los probables responsables, asimismo ha pedido ayuda a la Condusef, para que se investigue este caso, debido a que ella no autorizó estos movimientos de su cuenta.

Advertisements
error: Contenido Protegido