Balean a hombre en San Lucas, por la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado a Morelia en ambulancia área

La madrugada de hoy martes, una persona desconocida llevó al Hospital Rural del IMSS de Huetamo a un joven de 24 años que presentaba varios impactos de arma de fuego, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado al Hospital Civil “Dr. Miguel Silva” de Morelia para que fuera atendido de las heridas.

Sobre los hechos, se desconoce el lugar donde ocurrieron, sin embargo, trascendió que fueron en el municipio de San Lucas, posteriormente, el herido fue llevado por un desconocido al hospital del Seguro Social de esta ciudad, abandonándolo en el área de urgencias, de inmediato personal médico lo prepararon para ingresarlo al quirófano.

Derivado de su estado de salud crítica, se tuvo que solicitar el apoyo del Centro Regulador del Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para realizar el envío vía aérea del lesionado al Hospital Civil de Morelia.

Durante el traslado, paramédicos se encargaron de estabilizar los signos del paciente para poder llegar al nosocomio y que fuera atendida de manera inmediata por un equipo multidisciplinario de médicos y enfermeras.

Así mismo, personal de la Fiscalía Regional comenzó la investigación para dar con los responsables, además de que elementos de la Policía Michoacán y Municipal, resguardaron el nosocomio para vigilar la integridad del herido y personal médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido