Balacera entre asaltantes y policías al momento de un asalto a un autobús

         Al menos seis agentes de la Policía Estatal Preventiva, adscritos al Centro de Participación Ciudadana del municipio de Huetamo, sorprendieron a un grupo de delincuentes que atracaba un camión de pasajeros.

         De acuerdo con información de las autoridades ministeriales, alrededor de las 5:00 horas del viernes, los uniformados se dirigían a la capital del Estado a cobrar su quincena a bordo de la unidad oficial número 665.

         Cuando los oficiales pasaron por el kilómetro 150 de la carretera Huetamo-Morelia, se percataron de que los ocupantes de una camioneta y de un vehículo atracaban a los pasajeros de un camión de la línea Oro San Juan Huetamo.

La unidad oficial 665 en la que viajaban a la ciudad de Morelia cinco policías fueron atracados por delincuentes, resultando herido en una pierna su conductor cuando asaltaban a los pasajeros de un autobús los presuntos asaltantes.
La unidad oficial 665 en la que viajaban a la ciudad de Morelia cinco policías fueron atracados por delincuentes, resultando herido en una pierna su conductor cuando asaltaban a los pasajeros de un autobús los presuntos asaltantes.

         Al verse descubiertos, los hampones abrieron fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión, sin embargo, los malhechores alcanzaron a herir en una pierna al conductor de la patrulla.

         Sus compañeros dispararon en repetidas ocasiones sin lograr asestar ningún impacto a los contrarios, quienes lograron evadir la acción de la justicia.

         En el lugar quedó lesionado de un impacto de proyectil de una arma calibre .22 milímetros, el oficial Rodolfo Santiago Sánchez, quien fue trasladado por sus compañeros a un nosocomio local.

         Tras los hechos, dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a la escena y realizaron las diligencias correspondientes para integrar la averiguación previa por los hechos antes descritos.

Cabe señalar, que elementos de la Policía Ministerial del Estado, apoyados por municipales realizaron un recorrido por la zona donde supuestamente ocurrió el enfrentamiento, sin que se encontraran indicios del mismo, además de que investigaron entre los pobladores de las comunidades arriba señaladas sin que nadie hubiera escuchado detonaciones de arma de fuego o hubiera sabido del asalto.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido