• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Bachilleres Huetamo logró excelentes resultados en la Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva en su etapa sectorial

El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) realizó en días pasados la edición 37 de la Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva, en su etapa sectorial y por primera vez de manera virtual, ante la contingencia sanitaria por COVID-19, obteniendo excelentes resultados el plantel Huetamo.

Los alumnos de los planteles Huetamo Tacámbaro, Pedernales, Puruarán, Nocupétaro, Paso de Núñez, San Juan de Viña y Turicato que integran la coordinación Sectorial No. 7 con sede en Tacámbaro, participaron en actividades como poesía, cuento, declamación, pintura, escultura, fotografía, cortometraje amateur, canto individual, cantautores, y ajedrez, teatro (monólogo).

Los resultados para el plantel Huetamo fueron: en declamación Karla Estrella Ríos Hinojosa, obtuvo el tercer lugar; en pintura Danna Paola García Conejo, logró el primer lugar; en escultura Jesús Natividad Sierra Miranda (Ext. Tziritzícuaro), consiguió el segundo lugar; en fotografía Samanta Jacobo Gómez, alcanzó el segundo lugar.

En cortometraje amateur Noemí Baza Hernández (Ext. Riva Palacio), logró el primer lugar; en canto individual Danna Paola García Conejo, obtuvo el segundo lugar; en cantautores Noemí Baza Hernández (Ext. Riva Palacio), consiguió el segundo lugar; y en teatro (monólogo) Evelyn Hernández, (Ext. Riva Palacio), alcanzó el segundo lugar.+

Sin duda, estos resultados son gracias al trabajo de Rosa Cruz Núñez, directora del Plantel, los subdirectores Lizbeth Candelario Flores y Héctor Daniel Castañeda Cabrera; además de los asesores Jesús Hernández Bravo, Miguel Luviano Hernández y Mireya Díaz Pérez, y por supuesto los padres de familia por su valioso apoyo.

Próximamente se llevará a cabo la XXXVII Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva en su fase estatal, donde se integran las actividades de baile moderno, baile regional, robótica y rally del conocimiento “Bachi si sabe”.

Advertisements
error: Contenido Protegido