• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Bachilleres Huetamo invita a ingresar a su próximo ciclo escolar

La dirección del plantel Huetamo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, se encuentra invitando a todos los alumnos de nivel secundaria y que deseen realizar sus estudios de nivel medio superior, para que se inscriban para el siguiente ciclo escolar 2019-2020.

El director del plantel J. Cruz Corona Rodríguez, informó que los interesados deberán primeramente ingresar a la dirección electrónica http://187.191.84.227/sicobaem/fichas o bien al portal http://academica.cobamich.edu.mx/portal_academico/ en el menú alumnos y la opción preinscripción para que puedan obtener su ficha, la cual deberán imprimir en original y dos copias.

El segundo paso será realizar el pago de cien pesos en el banco Bancomer a la cuenta 0111484931 a nombre del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, cabe señalar que se debe anotar claramente el nombre completo del aspirante y número de pago original y entregar en la Contraloría de la institución en horario de 9:00 a 15:00 horas, el original y copia de la ficha de inscripción y pago.

El examen de admisión se realizará el próximo 1 de julio a las 8:00 de la mañana, informó J. Cruz Corona Rodríguez, cabe señalar que la plataforma para la expedición de fichas estará disponible hasta el próximo 28 de junio, indicó el director que el proceso de selección será de acuerdo con los resultados obtenidos en el examen de diagnóstico.

Por último, el director del COBAEM de Huetamo resaltó que la institución es la mejor opción para que los estudiantes de secundaria puedan realizar sus estudios de bachillerato, pues cuentan con una excelente plantilla de profesores y las mejores instalaciones de la región.

Advertisements
error: Contenido Protegido