Bachilleres de Huetamo logra el pase a la segunda etapa de Michoacán se Vive

Estudiantes del COBAEM Plantel Huetamo estarán presentes en el concurso estatal de baile Michoacán se Vive, el dia de mañana jueves en la Plaza Valladolid (San Francisco) en la ciudad de Morelia.

Los integrantes del grupo de estudiantes de Huetamo, después de ser seleccionados entre más de 40 participantes de instituciones educativas de nivel medio superior y superior de todo el estado, se enfrentarán en este concurso a otros 21 grupos el día de mañana en la mencionada plaza a partir de las 11 horas.

La final será calificada por un jurado conformado por especialistas en la materia, evaluando originalidad, creatividad, coreografía, coordinación, ritmo y proyección; y el primer lugar se hará acreedor a un viaje por diversas regiones de la entidad y participará en la filmación de un videoclip con el que las y los ganadores se convertirán en embajadores del talento de las y los jóvenes de Michoacán.

Cabe destacar que el COBAEM Plantel Huetamo fue el único equipo participante de la región Tierra Caliente de Huetamo, el competidor más cercano fue el Plantel Tacámbaro, Universidad Tecnológica, Conalep entre otras de Morelia.

Advertisements

Comentarios cerrados.