Con apego a las directrices de la emergencia sanitaria por el COVID- 19, el Ayuntamiento de Tuzantla, puso en marcha acciones dirigidas a los sectores más vulnerables con la entrega de productos de la canasta básica, que se suman a una serie de acciones encaminadas a garantizar la salud de la población.

Estas acciones fueron encabezadas por la presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, quien visitó este viernes las localidades de Tiripitio, Caña Quemada, El Organista, Guajes de Tiamaro, Los Pinzanes, Canoas y Agua Grande, además el viernes esta misma acción se replicó en la cabecera municipal.

Parte fundamental de estas brigadas encabezadas por la alcaldesa tuzantlense, tienen la finalidad de informar acerca de las medidas preventivas que deben de tener los ciudadanos para evitar un posible contagio del COIVD-19, para lo cual los exhortó a quedarse en casa, ya que el aislamiento social es una medida que ayuda a no propagar el virus.

La alcaldesa Jazmín Arroyo, reiteró el apoyo a las familias tuzantlenses ante esta contingencia, con la finalidad de contribuir en la economía y sana alimentación, durante la entrega en comunidades y la cabecera de productos de la canasta básica en el jardín principal.

Arroyo Martínez, estuvo acompañada de directores y funcionarios de ayuntamiento, y reiteró el llamado de hacer caso de las medidas de prevención para disminuir el contagio de COVID-19.

Advertisements
error: Contenido Protegido