• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Ayuntamiento de Tiquicheo da mantenimiento a calles de la cabecera municipal

En respuesta a la solicitud de los vecinos de la colonia La Arboleda de la cabecera municipal, en días pasados se llevó a cabo el balastreo de la calle Cándido Ramírez, la cual se encontraba en muy malas condiciones derivado de las pasadas lluvias, por tal razón era ya muy complicado el acceso vial y peatonal a las viviendas ubicadas en dicha zona.

Los trabajos fueron realizados por directamente por el personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales, quienes por instrucciones de la presidenta Catalina Pérez Negrón Espinoza, acudieron a dar solución a esa problemática que aquejaba a decenas de ciudadanos.

La edil comentó que el mejoramiento de la urbanización en el municipio, es uno de sus principales compromisos con la población y que su administración 2021-2024 buscará gestionar los recursos suficientes para llevar acabó la mayor parte de las pavimentaciones en las calles y avenidas.

Por último, expresó que se atenderán vialidades de la cabecera, las tenencias y las comunidades que lo necesitan, indicó Catalina Pérez Negrón Espinoza, que también que ya se está trabajando en algunas calles de la tenencia de El Limón de Papatzindán, las cuales se encuentran en muy mal estado.

Advertisements
error: Contenido Protegido