• 26 de enero de 2022

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Ayuntamiento de Nocupétaro rehabilita y da mantenimiento a caminos rurales

Con el propósito de mejorar las vías que comunican a las comunidades del municipio, la administración que dirige Gonzalo Nares Gómez, a través de la Dirección de Obras Públicas; lleva a cabo acciones de mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales para mejorar las condiciones de desplazamiento de los ciudadanos.

Una de las prioridades de la presente administración es mantener los caminos rurales en buen estado, así mismo la apertura de caminos ayudará a la población a transitar de manera más rápida y segura, por consecuente les será más accesible trasladarse a cubrir sus necesidades a la cabecera municipal.

Gonzalo Nares, mencionó que se han estado atendiendo y cumpliendo con las peticiones de manera oportuna, que se continuará trabajando de manera permanente en el mejoramiento de caminos rurales que propicien una mejor calidad de vida a las familias del sector rural y el desplazamiento de las personas y mercancía.

Por último, el edil destacó que estas acciones se llevan a cabo con recursos propios del Ayuntamiento, además de que ejecutan previo a que comience la temporada de lluvias que se registren en el municipio en los próximos meses.

error: Contenido Protegido