El Ayuntamiento de Huetamo atendiendo la petición de los habitantes de la tenencia de Turitzio para resolver la problemática de conectividad de telefonía celular y transmisión de datos, realizó la reparación de la antena de dicho servicio, la cual tuvo una inversión de 160 mil pesos a partes iguales entre el gobierno y los habitantes.

La comunicación a través de la telefonía celular ya no es un lujo, se ocupa para estar al siempre localizable para la familia, el trabajo, la escuela y más, señaló el edil huetamense que con la gestión del Jefe de Tenencia Noel Romero Pineda y solicitudes de la gente hacemos sinergia para combinar recursos y resolver la descompostura de la antena, ya que por un relámpago se quemó el equipo hace un año y dos meses. Es así que sumando esfuerzos entre la población, que hoy ponemos en operación de nueva cuenta este servicio.
Por su parte, el jefe Noel Romero, a nombre de su tenencia agradeció al gobierno municipal, pero en especial a Pablo Varona, por atender la solicitud de la reparación que es un gran beneficio en la vida de toda la ciudadanía.