Ayer por la noche fue secuestrado el presidente municipal de Zirándaro Gregorio Portillo

Aproximadamente a las 7 de la noche de ayer miércoles, presuntamente un comando armado secuestró a Gregorio Portillo Mendoza, presidente municipal de Zirándaro, Guerrero, sin que hasta el momento se conozca su paradero o el motivo por el cual fue “levantado”.

El rapto del alcalde de Zirándaro, se llevó a cabo en la cabecera municipal de aquel municipio por un convoy de varias camionetas con hombres fuertemente armados, así mismo, el edil iba acompañado de escoltas federales, de los cuales también se desconoce su paradero.

Una vez que se dio a conocer la noticia, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para localización y búsqueda de Gregorio Portillo, por parte de elementos de Ejercito Nacional, Guardia Nacional y corporaciones policiales del vecino Estado de Guerrero.

Este operativo se realiza por tierra y aire con el apoyo de dos helicópteros que sobrevuelan Zirándaro y municipios colindantes; así mismo se solicitó el apoyo de las fuerzas policiales de Michoacán, implementando un filtro de revisión en el puente que comunica a ambos Estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido