Avanza la entrega de fertilizante a productores agrícolas de Carácuaro

La mañana de este martes, el presidente de Carácuaro Reynaldo Gómez Villalobos, encabezó la entrega de fertilizante subsidiado de sulfato de amonio a los productores agrícolas de todo el municipio, con el objetivo de mejorar la producción de sus cultivos previo a la temporada de lluvias.

Acompañado por el titular de la Dirección de Desarrollo Rural y campesinos beneficiarios, el alcalde caracuarense destacó que con estas acciones el gobierno que el encabeza, cumple uno de sus compromisos de entregar en tiempo y forma tan importante insumo para lograr buena cosecha principalmente de maíz.

El edil manifestó a los campesinos beneficiarios, que es importante reactivar el campo y otorgarles los insumos necesarios para ser aplicadas en sus parcelas y puedan obtener un mayor rendimiento y calidad en el presente ciclo primavera verano.

El sector agrícola es dijo es uno de los sectores más importantes del municipio y de los que más aportaciones económicas brindan para el desarrollo. Asimismo, precisó que lo que se busca es el poder apoyar a los productores con fertilizantes que puedan mejorar el suelo y sus cosechas,

Finalmente, los productores del municipio agradecieron el apoyo recibido por las autoridades municipales, principalmente del alcalde, por cumplir su palabra de otorgarles este insumo justo cuando se requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido