La presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, supervisó en días pasados el avance de obra de la construcción de techumbre en la Escuela Primaria de la localidad de Paso Ancho de esta municipalidad, con lo que se dignifican las condiciones con que la niñez recibe su educación.

Durante el recorrido, la edil señaló que la formación de la niñez y juventud es una prioridad para su gobierno, por ello, constantemente trabaja gestionando y generando acciones con paso firme para mejorar la infraestructura educativa en los distintos planteles del municipio.

Explicó que la obra presenta un avance del 80% por lo que en próximos días si las condiciones de salud lo permiten, se estaría entregando de manera oficial. Además, agregó que en los siguientes días continuará supervisando otras obras que están en proceso con la finalidad de que puedan ser entregadas muy pronto, y de esta manera poder disfrutar los ciudadanos de estas obras.

Finamente, reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para más obras de este tipo, ofrecer mejores condiciones para los niños y jóvenes para una mejor educación. Pues ya se cumplieron dos años que el pueblo de Tuzantla depósito su confianza, siendo la primera mujer en gobernar el municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido