Auxiliares de salud del Programa Unidades Médicas Móviles en Atzímbaro y Quenchendio reciben su pago

Este miércoles, se realizó el pago a los auxiliares de salud que apoyan al Programa Unidades Médicas Móviles en las comunidades de Atzímbaro y Quenchendio, pertenecientes al municipio de Huetamo, en un acto realizado en el Palacio Municipal de esta ciudad.

Los auxiliares que recibieron este pago son habitantes de las localidades atendidas y tienen la responsabilidad de promover y cuidar la salud de las personas, familias y el ambiente en el que viven.

Este programa impulsado por el Gobernador del Estado Silvano Aureoles, ha asegurado que cada semestre con semestre se les entrega una gratificación a los auxiliares de salud por el desempeño que realizan, recordando que su trabajo es la representación de los servicios de atención por parte de la Secretaría de Salud en las comunidades.

Las autoridades municipales como del sector salud, agradecieron a todos los auxiliares presentes, reconociendo su importante trabajo en las comunidades donde es indispensable este servicio médico, siendo un servicio indispensable para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido