• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Auxilia la Policía Michoacán a niños atrapados en una escuela inundada en Morelia

Derivado de un reporte, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron al personal y a los alumnos de una escuela primaria, la cual se inundó debido a las fuertes lluvias que se registraron este día en esta capital michoacana.

En atención a un llamado del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre personas y niños atrapados en una escuela inundada, ubicada en la colonia Quinceo, fue que los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad se trasladaron al lugar para efectuar las labores de rescate.

Derivado de lo anterior se logró auxiliar a varios niños y a personas que se encontraban al interior del inmueble, se les brindaron las atenciones necesarias para evacuarlos de la zona sin que pasara a mayores.

En caso de emergencias, la SSP le reitera a la sociedad michoacana que a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día. Con estas acciones también se refrenda el compromiso de laborar con apego a la proximidad social en beneficio de la gente.

Advertisements
error: Contenido Protegido