Un auto se impactó la noche de ayer sábado con un poste de luz, en las cercanías de gasolinería que se ubica a la salida a Purechucho, sin que supiera si hubo uno o varios lesionados ya que el coche fue abandonado en el lugar, dicho percance ocasionó que por lapso de varias horas hubiera cortes de energía eléctrica en la zona.

El vehículo siniestrado es marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata, modelo 2011, con placas de circulación HFC-874-B del Estado de Guerrero, por el momento se desconoce la identidad del conductor ya que se dio a la fuga, abandonado la unidad en el citado lugar.

Sobre los hechos, se pudo conocer que el automóvil conducía de sur a norte por la carretera federal 51 a la altura de la gasolinería de la salida a Purechucho y en determinado momento el chofer perdió el control de la unidad, chocando de frente con un poste de concreto que conduce líneas de alta tensión, generando un corto circuito.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiales y de auxilio, además de personal de la Comisión Federal de Electricidad para realizó acciones preventivas para evitar que se cayera el poste, por lo que tuvieron que realizar cortes de energía en la zona para realizar las reparaciones correspondientes.

Los daños aproximados de la unidad fueron valuados en casi 100 mil pesos y la reposición del poste será aproximadamente de 30 mil pesos. El coche fue trasladado al corralón ubicado en esta ciudad para su resguardo.

Advertisements
error: Contenido Protegido