Auto y camioneta repartidora de agua chocan en la Glorieta a Martín Urieta de Huetamo, no hubo lesionados

El chofer de un automóvil chocó con una camioneta repartidora de agua purificada debido al exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad, accidente ocurrido alrededor de las 10 y media de la noche de ayer viernes en la Avenida Madero Sur a la altura de la glorieta dedicada a Martín Urieta, sin que hubiera lesionados.

El ebrio conductor responde al nombre de Ricardo “N”, de 46 años de edad, con domicilio conocido en Barrio de Dolores de esta ciudad, quien manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo sedán, línea Bora, color gris, con placas para circular LKZ8501 del Estado de Texas, Estado Unidos.

La camioneta que sufrió daños es marca Nissan, tipo estaquitas, línea NP300, color gris, con placas de circulación MX0148A del Estado de Michoacán, siendo operada por Arturo Misael “N”, de 18 años, quien se dedica a la venta y transporte de agua purificada en esta ciudad.

Al sitio llegaron los cuerpos de auxilio, elementos policiales y de tránsito para hacerse cargo de la situación, validando que no hubo heridos, conjuntamente de que los conductores de los vehículos lograron un acuerdo para el pago de los daños valuados en varios miles de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido