La madrugada de este jueves, un automóvil cayó a un desnivel luego de haber chocado frontalmente contra un camión trocero, hecho que dejó tres lesionados, indicaron contactos de rescate.
El accidente sucedió sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Ocurio, según los datos obtenidos en la labor reporteril.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron a los heridos.
Se supo que los pacientes son: Benjamín, José y Reynaldo, de 20, 21 y 30 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en Jungapeo, quienes fueron canalizados al Hospital Regional.
Trascendió que los hoy afectados viajaban a bordo de un auto Dodge Neón, color gris, el cual invadió carril opuesto, se estrelló contra el vehículo de carga pesada y tras el impacto fue proyectado hacia el referido desnivel.
Los patrulleros de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades y las dos unidades implicadas en el incidente fueron llevadas a un corralón.