• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Atlético Morelia avanza a la final de la Liga de Expansión

El milagro de la remontada no apareció para el Atlante en Morelia. Los Canarios avanzaron a la Final luego de empatar 1-1 el juego de Vuelta en el Morelos (2-1 en el global) ante los Potros que por más que intentaron ya no le alcanzó para conseguir el boleto, por lo que el equipo michoacano estará esperando rival para la Gran Final de la Liga de Expansión.

Los Potros llegaron con la consigna de hacer por lo menos dos goles para avanzar a la siguiente ronda, pero Morelia no se desesperó, le prestó el dulce a los capitalinos y cuando pudieron los aniquilaron para quedarse con el pase.

Los purépechas dieron un primer aviso en la Semifinal anotando un gol pero este fue anulado por un fuera de juego, por lo que el Atlante tuvo un ligero respiro cuando parecía más asfixiado. Los Potros pusieron el primer gol del partido a los 19’ a través de Edson Partida y eso hizo que los azulgranas se ilusionaran, ya solo les falta un gol para conseguir el milagro.

Todo era poesía y algarabía para la nación atlantista y cuando mejor juagaban Carlos Acosta, al minuto 34, los terminó por arrancar de todo ese sueño.

El segundo tiempo fue una sinfonía de fallas del Atlante, tuvieron opciones para hacer los dos goles pero la puntería no estuvo fina y se quedaron con las ganas. Morelia tiene el boleto y jugará Final de Vuelta en el Morelos, ya sea con Mineros o Tepatitlán que lleva una ventaja en el global de 3-0.

Advertisements
error: Contenido Protegido