Atiende Bienestar Michoacán a acuacultores de Tierra Caliente

Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades del sector acuacultor, el Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, sostuvo un encuentro con productores de la región de Tierra Caliente.

El biólogo Luis Pastrana y el presidente municipal de Múgica, Raymundo Arreola, encabezaron la reunión en la que estuvieron presentes 48 productores de 10 diferentes municipios, quienes externaron sus inquietudes respecto a temas como apoyo técnico, apoyo para agilizar permisos, capacitación, respaldo de gobierno para tecnificar los estanques, apoyo con créditos, precios bajos en alimento para las granjas, acompañamiento para un mejor manejo y comercialización.

“Los productores le apostamos al Presidente Andrés Manuel López Obrador y confiamos en que las autoridades nos ayudarán a salir del pozo, no del estanque, porque ese ya lo tenemos lleno”, expresó Joel Rodríguez Ramírez, representante de Tacámbaro.

Por su parte, el delegado Pantoja Arzola externó su total apoyo a los productores y solicitó dejar de lado las diferencias para sumar esfuerzos en beneficio de Michoacán, “vamos a tener que cerrar filas por el bien de la región, me llevo sus inquietudes para ir visualizando la coordinación de ediles y demás autoridades para su bienestar”, expresó.

A la reunión acudieron productores de los municipios de Múgica, Parácuaro, Buenavista, Tacámbaro, Tepalcatepec, La Huacana, Apatzingán, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Arteaga.

Comentarios cerrados.