Atiende Ayuntamiento de Tuzantla a habitantes afectados por las recientes inundaciones

Las autoridades municipales de Tuzantla se encuentran atendiendo la emergencia que provocaron las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas, resultando dañadas algunas viviendas, enseres electrodomésticos, muebles y sembradíos, igualmente se apoyó en los trabajos de libración del puente de La Pinzanera que se encontraba obstruido.

Por instrucciones del presidente de Tuzantla, Arturo Serrato Suárez, personal municipal ayudó a los afectados en la limpieza de sus hogares y desde la noche del miércoles llevaron ropa, cobijas y colchonetas a familias de la localidad de Arroyo Seco, siendo una de las principales afectadas.

Cabe mencionar que otras comunidades afectadas son Cuirigineo, La Polilla, La Pinzanera, Las Parotas del Terrero, en la cabecera las colonias que sufrieron daños de menor magnitud son Centro, Morelos I y Morelos II

Es digno de resaltar que estos artículos fueron donados por trabajadores y directivos del Ayuntamiento, para ayudar a las personas en esta difícil situación que están pasando de las distintas comunidades del municipio. Las autoridades municipales mantienen un operativo de atención frente al temporal de lluvias que se están presentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido