• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Atiende Ayuntamiento de Carácuaro daños en caminos rurales luego de las intensas lluvias

Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el municipio de Carácuaro, presentando afectaciones en los caminos rurales que comunican a varias localidades, las autoridades gubernamentales de Carácuaro, comenzaron en días pasados a realizar trabajos de rehabilitación.

Estamos atendiendo el llamado de urgencia de ciudadanos de algunas de las localidades del municipio, explicó el presidente Reynaldo Gómez Villalobos, quien ordenó a su equipo de trabajo que se realizara la rehabilitación de caminos, brechas y algunos derrumbes ocasionados por las intensas lluvias.

Las comunidades que verán restablecidas sus comunicaciones son Puerto de Amoles, Zirandangastico, El Queretano, Las Enramadas, La Lagunilla y La Joya de los Pinos, beneficiando así a decenas de familias, facilitando su rápido acceso de forma segura y rápida.

Reynaldo Gómez, destacó que su administración será sin distinción y olvidándose de colores, ya que todos somos de Carácuaro, por lo que señaló que estén seguros que siempre luchare por un municipio con desarrollo y prosperidad, ya que su compromiso es con todos..

Advertisements
error: Contenido Protegido