ATENCIÓN: Regresan a Huetamo los presuntos estafadores del juego de la lotería

Después de que el pasado mes de agosto fueron corridos los presuntos estafadores del juego de la lotería, esta mañana de jueves en el centro de Huetamo, nuevamente se les prohibió continuar engañando a la ciudadanía, en esta ocasión tenían un puesto instalado en la Avenida Madero frente a la tienda Elektra.

Los inspectores de la Dirección de Reglamentos Municipales del Ayuntamiento de Huetamo, al darse cuenta de su presencia acudieron al lugar para solicitarles que se retiraran, ya que no cuentan con permiso para instalarse en la vía pública, de lo contrario se harían acreedores a las sanciones que enmarcan las leyes y reglamentos locales.

Como se recordará, en el pasado mes de agosto del 2021, estas personas se instalaron durante varios días en puntos como los estacionamientos de los supermercados Aurrera y Soriana, y en el exterior de las negociaciones Farmapronto y Elektra, donde decenas de personas fueron sorprendidas por el juego.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por estas personas, que hacen que te enganchen para después pedirles dinero para continuar jugando, para nunca ganar.

Es importante que, si alguien es víctima de estos tramposos, deben acudir a la Policía Municipal, del Estado o la Fiscalía Regional, para hacer la denuncia correspondiente y los elementos policiacos puedan detenerlos.

Cabe destacar, cuando se instalan en los estacionamientos de las tiendas de autoservicio, la autoridad municipal y de seguridad pública no pueden hacer que se retiren, hasta que los dueños o gerentes realicen la denuncia de invasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido