Atacan a policías municipales de Queréndaro; desmienten que haya policías o agresores heridos

Sujetos armados atacan a elementos de la Policía Municipal en el municipio de Queréndaro, Michoacán, la tarde de este martes. No reportan personas heridas, aunque surgen diferentes versiones.

Fue durante un recorrido en la comunidad de El Calvario, aledaña al municipio mencionado, cuando los agentes fueron agredidos por sujetos armados en la calle 5 de mayo. Los oficiales repelieron la agresión y lograron salir ilesos -según la versión de autoridades-, pero los agresores huyeron de la zona.

En la zona fue abandonada una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negra, con placas MW-2112-D y que presentaba impactos de bala en el parabrisas y la carrocería.

Fuerzas de seguridad estatales y federales realizan un operativo de seguridad en la zona para restablecer el orden y buscar a los responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desmintió la versión de que había agentes de la policía heridos por los hechos. En un primer momento, se dijo que la agresión era contra el director de Seguridad Pública Municipal, pero las autoridades no han confirmado que estuviera presente en el enfrentamiento.

La Fiscalía General de Michoacán inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque.

error: Contenido Protegido