Atacan a balazos las oficinas de la Fiscalía en Maravatío, hay tres heridos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició actos de investigación con relación a la agresión perpetrada -durante las primeras horas de hoy- a las oficinas de la institución en Maravatío y el posterior enfrentamiento con elementos de la Policía Michoacán y agentes de Investigación.

Aproximadamente a las 03:40 horas, se reportó la agresión con disparos de  armas de fuego a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la calle 16 de Septiembre, ocasionando daños a la fachada.

Tras el ataque, personal de la Policía Michoacán acudió al lugar; sin embargo, en el trayecto se encontraron con un grupo de personas que accionaron armas de fuego en su contra, agresión que fue repelida por los policías, uno de los cuales resultó lesionado. En el lugar se encontró abandonada una camioneta con reporte de robo.

Sobre este hecho se alertó a las diversas corporaciones de seguridad, por lo que al trasladarse al sitio, personal de Fiscalía fue emboscado en las inmediaciones de Irimbo.  En este hecho resultaron heridos dos agentes de investigación, quienes fueron auxiliados y canalizados a un nosocomio para su atención.

De igual forma, personal de la Fiscalía se constituyó en Maravatío para realizar las diligencias periciales, continuar con la investigación y esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido