• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Asumen Carlos Torres Piña la Secretaría de Gobierno y el General Ortega Reyes el mando de la seguridad en Michoacán

A partir de hoy inicia una nueva etapa de trabajo en beneficio de las y los michoacanos que nos dieron su confianza, a quienes vamos a responder con honestidad y toda nuestra experiencia, afirmó Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno.Carlos Torres Piña, en cumplimiento de la Constitución Política del Estado de Michoacán, asumió el mando de las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, además de la coordinación de la política interna de la entidad a fin de mantener las condiciones de gobernabilidad en tanto Alfredo Ramírez Bedolla rinde protesta como gobernador Constitucional este viernes.

Así mismo, el General José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública en el estado, recibió el mando de la Policía Michoacán de manos del titular saliente; «vamos a preservar la paz, y a respetar los derechos humanos», dijo.

El General puntualizó que una de las principales preocupaciones que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha manifestado es poder garantizar a las y los michoacanos la protección y defensa de su patrimonio y bienestar.

En ese sentido, destacó que la seguridad pública del estado estará orientada en salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las personas; «vamos a preservar el orden público y la paz social», dijo.

Para tal efecto, puntualizó que todos los integrantes de la Secretaría se regirán a partir del primer minuto de este 1 de octubre bajo los principios constitucionales de actuación en la función policial de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a derechos humanos.

Advertisements
error: Contenido Protegido