La tarde de este viernes, un joven cortador de papaya fue asesinado con disparos de arma de fuego en la periferia del municipio de Buenavista Tomatlán, en la región de Tierra Caliente de Michoacán. El hallazgo del cuerpo se registró cerca de la salida hacia el municipio de Los Reyes.

La víctima fue identificada como Brandon L., de 21 años de edad y vecino de la colonia Centro. Su cuerpo sin vida fue localizado en una brecha de terracería, en las inmediaciones de la colonia Mártires de Uruapan, presentando un impacto de proyectil en la cabeza.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el deceso, acordonaron el área para preservar indicios que contribuyan a las investigaciones. Minutos después, arribó un equipo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado (FGE), que dio inicio a las diligencias correspondientes.
Como parte del protocolo legal, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, y no se han reportado personas detenidas en relación con este homicidio.