En acciones coordinadas entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), se aseguró en una toma clandestina de hidrocarburo, más de 4 mil litros de combustible y dos vehículos, uno con reporte de robo, en el municipio de Tarímbaro.
Durante las labores operativas en la Tenencia de Cuto del Porvenir, se localizaron dos unidades, una de la marca Dodge, línea RAM 4000, el cual contaba con reporte de robo; y el segundo de la marca Chevrolet, de la línea GMC 1500; ambos vehículos contenían bidones con aproximadamente 4 mil litros de combustible de dudosa procedencia.
Continuando con las tareas de reconocimiento en el área, agentes localizaron una toma clandestina de hidrocarburo, por lo que se efectuó el acordonamiento de la zona, a fin de que la autoridad competente realice las actuaciones que marca la Ley.
De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de continuar con las acciones operativas en coordinación con las diferentes corporaciones policiales, para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.