• Sáb. Jul 24th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Aseguran más de 2 mil cartuchos y una camioneta robada en Tiquicheo

May 24, 2020

En un operativo realizado en la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tiquicheo, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron el aseguramiento de más de 2 mil cartuchos, y un vehículo con reporte de robo.

En acción coordinada, oficiales de corporaciones policiales antes mencionadas, localizaron un vehículo de la marca Toyota, tipo pickup, color blanco, 2 mil 14 cartuchos útiles de diversos calibres, 7 cargadores y equipo táctico, además se realizó el desmantelamiento de un campamento clandestino.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas que se enmarcan la ley. La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911 cualquier hecho ilícito que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Advertisements
error: Contenido Protegido