En un operativo realizado en la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tiquicheo, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron el aseguramiento de más de 2 mil cartuchos, y un vehículo con reporte de robo.

En acción coordinada, oficiales de corporaciones policiales antes mencionadas, localizaron un vehículo de la marca Toyota, tipo pickup, color blanco, 2 mil 14 cartuchos útiles de diversos calibres, 7 cargadores y equipo táctico, además se realizó el desmantelamiento de un campamento clandestino.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas que se enmarcan la ley. La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911 cualquier hecho ilícito que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Advertisements
error: Contenido Protegido