Aseguran en Tacámbaro 12 vehículos con reporte de robo y dos armas de fuego; dos hombres fueron detenidos

En cateo implementado en el municipio de Tacámbaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró 12 vehículos con reporte de robo y dos armas de fuego; dos personas fueron detenidas.

La acción fue derivada de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas delictivas en un corralón ubicado sobre la carretera Canícuaro- San Miguel Tamácuaro, del referido municipio, por lo que, a través de la Unidad Contra Robo al Transporte, se reunieron datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la Fiscalía se trasladó al domicilio en cita; ahí aseguró 12 vehículos con reporte de robo y uno con alteraciones en sus medios de identificación, así como un par de placas que al ser verificadas también arrojaron reporte de robo.

De igual forma, agentes de la Policía de Investigación ubicaron y aseguraron dos armas de fuego.

En el lugar fueron detenidos José Cayetano “N” y Luis Manuel “N”, y serán presentados ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación jurídica. Mientras tanto, el inmueble, las unidades, las armas y las placas, quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de continuar con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido