Resultado de trabajos coordinados de investigación y persecución del delito, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), logró el aseguramiento de dos armas de fuego en un servicio de paquetería, en esta ciudad.
Derivado de una denuncia anónima que advertía del posible traslado de armas de fuego de la Ciudad de México a esta ciudad, a través de un servicio de paquetería, personal de la Fiscalía y de la 43 Zona Militar, se trasladó a un servicio de paquetería perteneciente a una empresa de autobuses, para atender el reporte.
En el lugar, el personal implementó un dispositivo que permitió el aseguramiento de dos paquetes, cada uno de ellos contenía un rifle tipo fusil calibre 7.62X49 con un su respectivo cargador, por lo que se procedió al aseguramiento.
Los artefactos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General de la República, donde se continuará con los trabajos de investigación.
La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de mantener accione firmes que garanticen bienestar y seguridad para las y los michoacanos.