• Sáb. May 15th, 2021

Asegura Triny Vega que el municipio de San Lucas tendrá el gobierno más honesto de su historia

Dando a conocer sus propuestas y plan de gobierno que habrá de encabezar una vez que obtenga el triunfo el próximo 6 de julio, el candidato por el PRD a la presidencia municipal de San Lucas Triny Vega Cruz, ha visitado tenencias y localidades del territorio sanluquense.

El abanderado del Sol Azteca se ha reunido en los últimos días con habitantes de las comunidades de El Naranjo, Chumbítaro, la tenencia de Santa Cruz de Villa Gómez y su comunidad de La Chica, ahí refrendo el compromiso de trabajar y sumar con unidad y libertad.

Triny Vega Cruz, enumeró ante los asistentes que en los primeros meses de su administración el 40% de los espacios deportivos serán rehabilitados; también se establecerá el programa de Martes Ciudadanos en el jardín principal de San Lucas y en la tenencia de Riva Palacio.

Para el sector agrícola del municipio y principal fuente de ingresos de los sanluquenses, Triny Vega propone la construcción de canales de riego, mini presas de agua, entregas de fertilizantes y semillas en tiempo y forma; y Vamos a generar fuentes de empleo, rescatando la fábrica de mármol.

Rescataremos y apoyaremos al deporte con el rescate y mejoramiento de espacios deportivos como ciclo pistas, canchas y espacios recreativos, el candidato informó que cada persona que quiere emprender o comenzar su propio negocio, tenga la oportunidad de hacerlo.

Durante los primeros de su gobierno, al candidato a la alcaldía de San Lucas, destacó que habrá de realizar obras de infraestructura educativas en todos los niveles del sector.

Los servicios básicos como energía eléctrica, agua entubada de la red pública y drenaje sanitario, serán una prioridad. La cultura es muy importante para el gobierno que habremos de encabezar, por lo que remodelaremos el Teatro al Aire Libre Juan Reynoso

Para finalizar, Vega Cruz, destacó que en este camino me he sentido fortalecido con el apoyo y confianza de muchas personas, y hoy puedo decir con certeza que somos más los que queremos ver un San Lucas que avanza.

Estamos trabajando para sumar y crear prioridades con las que San Lucas avance de manera inteligente, iniciando con servicios indispensables que me expresaron aquí como salud, apoyo alimentario, apoyo a la vivienda y pavimentación de calles.

Advertisements
error: Contenido Protegido