• Dom. Abr 11th, 2021

Arropa Juan Luis García a Octavio Ocampo en su inicio de campaña

El coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, acompañó hoy en su arranque de campaña al abanderado de la alianza a la diputación federal por el distrito con cabecera en este municipio, Octavio Ocampo Córdova.

Al dirigir un mensaje ante militantes y simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), Juan Luis García destacó la juventud y experiencia de Octavio Ocampo, quien ya ha sido presidente municipal de su natal Tuzantla y diputado local por el distrito de Huetamo, entre otros cargos.

“Y lo más importante: Octavio ha trabajado duro, ha dado resultados y hoy puede estar aquí con nosotros con la frente en alto, mirándonos a los ojos, porque es un hombre honesto”, subrayó.

Juan Luis García se dijo convencido de tanto Octavio Ocampo como el candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, obtendrán el triunfo, pues “ellos y nuestros partidos son la mejor opción para nuestro estado. Son políticos jóvenes, pero experimentados, dignos representantes de una nueva generación de michoacanas y michoacanos que sabemos que este estado merece otro destino”.

En este sentido, advirtió que Morena y sus candidatos “representan el pasado, un pasado que nos costó, y nos sigue costando, mucho a todas y todos: un pasado de corrupción, de miedo, inseguridad y violencia; de deuda, de despilfarro, de pleitos”.

En contraste, expuso Juan Luis García, los candidatos del Equipo por Michoacán “representamos el futuro, la honestidad, la experiencia y la juventud; la unidad y el trabajo en equipo. A diferencia de nuestros adversarios, no somos políticos improvisados, y nos hemos mantenido leales a nuestras convicciones y a nuestros partidos porque a nosotros lo que nos mueve es trabajar por la sociedad, no tener un cargo público”.

Advertisements
error: Contenido Protegido