En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de camiones cargados con fertilizante presuntamente robado; acción registrada en el municipio de Jacona.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el presunto robo del producto, el cual, era transportado en dos unidades de las marcas Freightliner y Kenworth, respectivamente, por lo que los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad para la ubicación de los vehículos.

Como resultado de las acciones operativas, el personal policial localizó los automotores a la altura de la colonia Francisco J. Mújica, procediendo a marcarles el alto a sus tripulantes, quienes no acreditaron la legal procedencia de la carga que transportaban.

Derivado de lo anterior, los implicados, las unidades y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. El fertilizante iba ser entregado a autoridades municipales de la región para beneficio de los agricultores de la zona.

Advertisements
error: Contenido Protegido